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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ARTÍCULO I - Ámbito de aplicación 

La tienda en línea "Cultureindoor.com" se llevó a cabo y operado por la empresa CIS 
aplicar estos términos y condiciones, sin restricción ni reserva a todas las ventas realizadas por la empresa CIS con los compradores no profesionales que deseen adquirir los productos ofrecidos a la venta por el vendedor en su sitio web Cultureindoor.com. 
Estas condiciones se aplican a la exclusión de todas las otras condiciones, incluyendo los aplicables a las ventas en tiendas o a través de otros canales de distribución y comercialización. 
Estas condiciones de venta se puede acceder en cualquier momento en este sitio web y prevalecen, en su caso, en cualquier otra versión o cualquier otro documento contradictorio. 
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por el CIS empresa constituyen la prueba de todas las transacciones. 
De acuerdo con el artículo L.111-1 del Código de Consumo, el contenido de "Cultureindoor.com" permite, antes de la conclusión de un pedido, el cliente conocer las características esenciales de los productos seleccionados. 

Las ofertas de productos están en la acción. La información sobre la disponibilidad de los productos se proporcionan en el momento de realizar el pedido. 
Los cambios en estas Condiciones Generales vinculan a los usuarios del sitio de su on-line y no pueden aplicarse a las operaciones realizadas antes.

La validación del pedido por parte del comprador es la aceptación de estos términos y condiciones.


ARTÍCULO 2 - Derecho de resolución 

que el comprador haya, de conformidad con el artículo L 121-21 del Código del Consumidor, un período de 14 días hábiles desde la entrega de los productos a informar a la compañía de su CIS intención de ejercer el derecho de desistimiento. El comprador debe entonces devolverlos al vendedor al final del cambio o devolución, siempre que los productos son devueltos en su embalaje original y en perfecto estado dentro de los 14 días de la comunicación de su decisión de retirar . Los artículos dañados, sucios o incompletas no serán devueltos o intercambiados. Los gastos de devolución son responsabilidad exclusiva del comprador. La devolución de los productos debe ir acompañada de la factura. El intercambio (sujeto a disponibilidad) o el reembolso se hará dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción por parte del vendedor, artículos devueltos por el comprador. El reembolso se efectuará de acuerdo a la forma original de pago, con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Toda solicitud formulada por la empresa CIS puede hacerse:  
- por correo electrónico sav@cultureindoor.com. 
- por teléfono al 0164212000 de lunes a viernes de 10:00 a 12.30 y de 14.30 a 17:00.

Cualquier producto para cambio o reembolso debe ser devuelto en su totalidad (incluyendo manuales y accesorios) y en su embalaje original en perfecto estado, en Colissimo con un seguro que cubra el valor de mercado de los productos devueltos a la siguiente dirección: CIS - 32 Rue de la Regalle -77.181 Courtry.

ARTÍCULO 3 - validación de las órdenes 

El cliente selecciona el sitio de los productos que desean pedir. 

Cualquier orden firmada por el cliente "doble clic" constituye una aceptación irrevocable que sólo puede ser impugnada en los casos previstos en las presentes condiciones generales que el derecho de desistimiento y fuera de stock. 

De acuerdo con la ley de 13 de marzo de 2000, sobre firma electrónica, desde el momento en que el cliente ahorra la orden o "doble clic" en cualquier orden de compra, el pedido del cliente se considera aceptada a sabiendas e irrevocable, tanto precios, volúmenes y cantidades. 

La aceptación del pedido está sujeto al pago y la recepción de la misma en su totalidad. 

En caso de cancelación del pedido por parte del cliente después de su aceptación por parte del Proveedor, más allá de los 14 días resultantes del derecho de desistimiento por cualquier razón distinta de fuerza mayor, una cantidad equivalente al 10% de la factura total proveedor será adquirida por concepto de daños, la reparación del daño sufrido también. 

ARTÍCULO 4 - Precio 

Los productos se suministran con las tasas indicadas en el sitio, durante la grabación del pedido por parte del vendedor. Los precios están en euros y el impuesto (impuestos incluidos). 
Estos precios son firmes y no revisables durante su período de validez, tal como se indica en la página web del vendedor. No se incluyen las tasas de procesamiento, envío, transporte y entrega, que tienen un cargo extra. 
Una factura electrónica es emitido por el vendedor y se envía al cliente en la dirección de correo electrónico que para liberar el vendedor.

CIS se reserva el derecho de cancelar todas las órdenes en los que los precios serían incorrectos como resultado de un error informático, la piratería, el error de entrada de datos u otro malicia interno o externo a la sociedad. CEI será necesario para evitar que el cliente de cancelar la orden y hacer el reembolso correspondiente. Si encuentra un error, gracias por ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a contact@cultureindoor.com.

(**) el precio por litro y kilogramo son exclusivos precio promocional.

ARTÍCULO 5 - Pago 

El precio se paga en su totalidad en el día de la realización del pedido por parte del comprador. 
Para establecer el orden, la CEI ofrece el vario pago del comprador dirigido dentro de la orden de compra, a saber: tarjeta de crédito con pago seguro y efectivo 3x (50% en el momento de la orden / 25% 30 días / 25% 60 días) paypal, paypal expresar, giro postal, transferencia bancaria. 

Los pagos con tarjeta de crédito se cargan en el momento de realizar el pedido. 

Cualquier pedido pagado por cheque u orden de pago se procesará al recibir el pago. Los períodos de disponibilidad como el transporte marítimo se vuelven a calcular a partir de la fecha de recepción del pago. 

La compañía CIS se reserva el derecho de suspender toda gestión de pedidos y la entrega en caso de negativa a autorizar el pago con tarjeta de crédito por la institución financiera certificada, la negativa de autorización de pago con un cheque de la verificación de la garantía empresa privada elegida por CIS o en caso de falta de pago. 
El CIS Compañía se reserva expresamente el derecho a denegar la entrega o para entregar un pedido de un cliente que no ha pagado la totalidad o una orden anterior o con quien un litigio de pago está siendo actualmente la administración. 
CIS no se hace responsable de cualquier malversación o uso fraudulento de cualquier medio de pago que no se habrían detectado por el procedimiento de verificación. 
CEI mantenga la plena propiedad de los bienes vendidos hasta que se llene la recepción de todas las cantidades debidas por el cliente bajo su control, incluyendo las tasas e impuestos. 
La transferencia de la propiedad de los bienes comprados en la CEI por el cliente a un tercero, no será apoyado por el CIS empresa 
únicamente al comprador original del inmueble se puede reclamar el acceso a las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta . 

ARTÍCULO 6 - entrega instantánea y lealtad 

Desde la primera compra y para pedidos de más de los siguientes umbrales, el cliente recibirá un descuento inmediato: 
- 5% de descuento desde € 149 compra 
- 7,5% de descuento de € 349 a compra 
- 10% de descuento a partir de 750 € de compra 
- 15% de descuento de € 1500 compra 
- 20% de descuento de € 3000 compra 
el cliente se beneficiará además de un descuento de fidelidad. Total de órdenes (excluyendo los costos de transporte) son acumulativos y el cliente se beneficiarán del descuento correspondiente al cojinete cuando se cruzan. 
El cliente perderá su descuento si no pasa el control por un período de un año.

Algunos productos están excluidos de la entrega y lealtad descuento inmediato. Estos productos están marcados "no incluido en los descuentos." El sistema completo de la entrega puede ser suspendido en cualquier momento (incluyendo la oportunidad de promoción en todo el catálogo, periodo soldes..etc)

Ventas Flash productos están excluidos del sistema de descuentos inmediata y fidelidad. 

ARTÍCULO 7 -Envios / Entrega

El tiempo del envío depende de la forma de pago elegida por el cliente, la preparación para intervenir, previa recepción y cobro del pago. 
Los productos adquiridos por el comprador serán enviados en un plazo máximo de 5 días hábiles a la dirección indicada por el comprador en su pedido en el sitio web, sujeto a disponibilidad. 
En caso de indisponibilidad de un producto solicitado, sobre todo a causa de nuestros proveedores, el comprador será informado lo antes posible y tendrá la oportunidad de cancelar la orden. El comprador tendrá la opción de solicitar un reembolso, en su caso, pagado en 15 días a más tardar, de su pago, o el intercambio de las características del producto y precio equivalente, si el CIS es capaz de proporcionar. 
En caso de imposibilidad de cambio, la CEI se reserva el derecho de cancelar el pedido del cliente y la devolución de las cantidades pagadas. 
La información sobre la disponibilidad de los productos que se transmite por nuestros proveedores, la falta de disponibilidad del producto no se involucra la responsabilidad de CIS o el beneficio de daños y perjuicios por el cliente. 
A excepción de casos o falta de disponibilidad de uno o más productos especiales, los productos pedidos se entregarán a la vez. 
Las entregas se realizan por una compañía independiente. 
- Para Francia, Córcega y Mónaco: entrega 24 horas por Chronopost para pedidos con un peso total de menos de 50 kg, la entrega 2 a 3 días por portadora para pedidos de más de 50 kg 
- Para Internacional: 5 hasta la entrega 7 días laborables por Chronopost o Coliposte 
- para ultramar: entrega 4-8 días laborables por Coliposte 
entrega de paquetes pesados y voluminosos estarán enviando portador objeto. 
El vendedor se compromete a utilizar sus mejores esfuerzos para entregar los productos solicitados por el comprador en el plazo indicado anteriormente. Sin embargo, si la mercancía solicitada no se han entregado a la fecha estipulada en el contrato, la venta podrá ser cancelada en la solicitud por escrito del Comprador. Las cantidades pagadas por el comprador será devuelto sin demora, a la exclusión de ningún tipo de compensación o deducción, de conformidad con el artículo 111-1 del Código del Consumidor. 

Si la petición especial del comprador y referido a los requisitos de embalaje y transporte de los productos solicitados, debidamente aceptado por escrito por el vendedor, los costos asociados serán de facturación específica adicional en la estimación aceptada previamente por escrito por el comprador. 

Los productos son entregados a la dirección especificada por el cliente en el formulario de pedido. 
El cliente debe verificar la información proporcionada integridad y el cumplimiento de la CEI Este último no se hace responsable de los errores de entrada de datos y las consecuencias en términos de retrasos o entrega errónea. En este contexto, todos los gastos ocasionados por la devolución de la orden serán enteramente a cargo del cliente. 
CIS no se hace responsable de retrasos en la entrega debido a las direcciones equivocadas, números de teléfono proporcionados por el comprador o fuerza mayor. 
El cliente debe comprobar el estado del embalaje y los contenidos de los bienes a la entrega. Cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) debe ser indicado en el recibo del cheque de viaje como "reservas manuscritas significativas y completas", acompañada de la firma el cliente, y esto en la presencia del repartidor. En el caso de un envío por correo, si el paquete llega dañado o abierto, es esencial que el cliente establezca por el factor o la oficina de correos que depende de un "informe de daños" (informe 170) de manera que CIS puede abrir un procedimiento de investigación y compensación. 
El cliente debe confirmar este problema mediante el envío de la compañía dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de entrega por correo con acuse de recibo indicando dichos reclamos. 
El cliente le advertirá de forma simultánea CIS mediante el envío de una copia de esta carta (con el original del "informe de daños" si es aplicable) a: CEI 32 Rue de la Regalle COURTRY 77181 o por correo electrónico dentro sav@cultureindoor.com de dos días hábiles. Después de este tiempo y no cumplir con estos requisitos, ninguna reclamación puede ser válidamente aceptado por el vendedor.

Dependiendo de la ubicación de entrega y la cantidad del pedido, el cliente se beneficiará de la entrega gratuita (detalle aquí: http://www.cultureindoor.com/content/12-livraison-gratuite). Algunos productos pueden beneficiarse de la entrega libre debido a su peso. Una tarifa plana por unidad se carga entonces al cliente en el momento de orden (esta información se indica por la desciption de los productos). 


ARTÍCULO 8 - Los errores de entrega de productos no conformes - Devolución de Producto

El cliente debe hacer a la empresa CIS más tarde en 48 h después de la entrega, toda reclamación de error de entrega y / o falta de conformidad de los bienes en especie o en calidad en comparación con las entradas en el formulario de pedido. Cualquier afirmación hecha después de este tiempo será rechazada sin recurso. 
Cualquier reclamación a la sociedad de la CEI puede hacerse: 
- por correo electrónico a través del formulario de contacto
- por teléfono al 0164212000 de lunes a viernes de 10:00 a 12.30 y de 14.30 a 17:00. 
Cualquier reclamación no se hacen en las normas anteriormente mencionadas y dentro de los plazos señalados no podrá tenerse en cuenta y liberar a la empresa de todos los clientes de la CEI de responsabilidad.

Se recuerda que el cliente se beneficia de la garantía legal contra vicios ocultos (Art 1641 a 1649 del Código Civil) y la garantía legal de conformidad (art L. 211-1 y siguientes del Código del Consumidor). El comprador puede actuar dentro de un período de 2 años a partir de la entrega del producto a actuar. El comprador puede elegir entre la reparación o reemplazo, bajo la garantía de la conformidad. En la aplicación de la garantía contra vicios ocultos, el comprador puede optar entre la resolución de la venta o una reducción del precio de venta de conformidad con el artículo 1.644 del Código Civil.


Cualquier producto para cambio o reembolso debe ser devuelto dentro de los 14 días siguientes a la recepción del acuerdo de retorno con la empresa CIS en su totalidad (incluyendo manuales y accesorios) y en su embalaje original en perfecto estado, Colissimo recomendado con un seguro que cubra el valor de mercado de los productos devueltos a la siguiente dirección: CIS - 32 Rue de la Regalle -77.181 Courtry. Todas las devoluciones deben ser reportados antes de Servicio al Cliente de la empresa CIS Buen retorno impresa se debe arrastrar al interior del envase. 
envío avanzada por el cliente será reembolsado por la empresa CIS (en el apoyo y en el costo de un envío colissimo recomendado), excepto donde sería demostrar que el producto no coincide la primera declaración hecha por el cliente en el derecho al retorno. 
Se aceptará el incumplimiento con el procedimiento anterior no pretende en caso de incumplimiento o defecto de los productos entregados.

El intercambio (sujeto a disponibilidad) o el reembolso se hará dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción por parte del vendedor, artículos devueltos por el comprador. El reembolso se efectuará de acuerdo a la forma original de pago, con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

En todos los demás casos, el producto volverá exclusivamente al cliente.

ARTÍCULO 9 - Transferencia de propiedad - Transmisión de riesgos


La transferencia de la propiedad de los productos del Vendedor, a favor del comprador, sólo se producirá después del pago completo de este último, y esto cualquiera que sea la fecha de entrega de los productos.                                     

ARTÍCULO 10 - Responsabilidad del vendedor - Garantía 

Los productos suministrados por el beneficio del vendedor de conformidad con las disposiciones legales 
- de la garantía legal de conformidad, 
- la garantía legal contra vicios ocultos de materiales defectuosos, diseño o que afecta a la fabricación de los productos entregados y hacerlos no aptos para su uso, 
- la garantía del fabricante, dependiendo de la marca y el producto de que se trate. 
La garantía se excluye en caso de mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del comprador, como en el caso del uso y desgaste normal, accidente o fuerza mayor y la garantía del vendedor se limita a la sustitución o la devolución de los productos no conformes o le asigna un vicio. 
Con el fin de hacer valer sus derechos, el comprador deberá, bajo pena de perder cualquier acción relativo al mismo, notificará al Vendedor por escrito de la existencia de defectos en un plazo máximo de 8 días a partir de su descubrimiento. 
El vendedor reemplazará o reparará los productos defectuosos o partes bajo garantía juzgado. 
Los productos vendidos en el sitio web cumplen con la normativa vigente en Francia. La responsabilidad del vendedor no se originará en caso de no cumplimiento de la legislación del país en el que se entregan los productos, es el comprador para verificar. 
El comprador es responsable de la elección de los productos, su almacenamiento y uso. 
El vendedor no se hace responsable ni falla por cualquier retraso consecuente o el fracaso en la aparición de una fuerza mayor, por lo general reconocido por la jurisprudencia francesa. 
El equipo eléctrico proporciona un kit debe ser conectado por un electricista. La responsabilidad de la CEI no será en ningún caso responsable de cualquier incumplimiento de estas condiciones de instalación.

Como una condición esencial de la venta, se recuerda que el comprador es el único responsable incluyen el uso de productos del Vendedor, su idoneidad para el uso que se haga de ellos y su destino. El comprador prohíbe el uso de productos del Vendedor que sea contrario al orden público, los requisitos del Código de Salud Pública, y más en general con las disposiciones legales o reglamentarias aplicables en virtud de la legislación francesa y europea.


Artículo 11: No hay validación parcial 

Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones se considera no válida o declarada como tal en virtud de cualquier ley, reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. 

ARTÍCULO 12 - Informática y Libertades 

En aplicación de la ley 78-17 del 6 de enero de 1978, se acordó que los datos personales solicitados al comprador se requiere para procesar el pedido y la preparación de facturas, por ejemplo. 
El tratamiento de la información a través del sitio del vendedor ha sido objeto de una declaración a la CNIL. 
El comprador tiene, de acuerdo con la normativa nacional y europea de un derecho permanente de acceso, modificación, rectificación y oposición con respecto a la información sobre él. 

ARTÍCULO 13 - Propiedad Intelectual 

El contenido del sitio es la propiedad del vendedor y sus socios y está protegido por las leyes francesas e internacionales de propiedad intelectual. 
La reproducción total o parcial de este contenido está estrictamente prohibido y puede constituir una infracción de los derechos de autor. 
Además, la CEI sigue siendo el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los estudios, dibujos, modelos, prototipos, etc., hechos (incluso a petición del cliente) para la prestación de servicios al cliente. Por lo tanto, el Cliente prohíbe cualquier reproducción o utilización de los estudios, dibujos, modelos y prototipos, etc., sin el consentimiento previo por escrito de la CEI que puede hacer que la condición de una compensación económica. 

ARTÍCULO 14 - Ley aplicable - Idioma 

acuerdo expreso entre las partes, este acuerdo se regirá y estará sujeto a la legislación francesa. 
Está escrito en francés. Si se traduce en una o más lenguas, sólo el texto francés prevalecerá en caso de controversia. 

ARTÍCULO 15 - Controversias 

Todos los conflictos derivados de este contrato podría dar lugar en relación con su validez, interpretación, ejecución, terminación, sus consecuencias y sus consecuencias será sometido a los tribunales competentes en las condiciones de derecho común. 
En caso de litigio con los profesionales y / o comerciantes, el tribunal de comercio competente es el del lugar del domicilio social de la empresa CIS 

ARTÍCULO 16 - Aceptación del comprador 

El hecho de que una persona (o entidad), orden de la página web del vendedor implica la aceptación y plena aceptación de estas condiciones de venta, lo expresamente reconocido por el comprador, el cual da en particular, para tomar ventaja de cualquier documento contradictorio, que no podrá imponerse al vendedor.


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