Producto añadido con éxito a tu cesta de la compra
cantidad
total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total de productos TTC
Gastos de envío TTC Para determinar
envase TTC 0,00 €
Impuestos 0,00 €
total TTC
continuar con la compra Pasar por la caja

ESPECIAL DE FITO / LA MITAD DE LA CARA DE LA MÁSCARA DE BI FILTROS WILSSON VALUAIR

"los filtros se venden por separado ". Máscara y cartuchos (filtros) que se venden por separado, cartuchos disponibles aquí.

Más detalles

35,00 € IVA incluído

088-306-002

Cantidad

Calificaciones y Reseñas

Nadie ha publicado una reseña aún
en este idioma

en stock

Entrega en:Mercredi02/12/2020.*

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Nuevo

Legoueix

Legoueix es un distribuidor industrial de herramientas y consumibles para las áreas de energía y agua. Seis generaciones sucesivas han visto crecer Legoueix. empresa familiar por excelencia, la elección independiente, que celebró su 150 aniversario en 2012, un signo de gran capacidad de renovarse y adaptarse a los muchos cambios que la compañía ha experimentado en su historia. "La innovación no está con nosotros Marketing argumento o discurso de encantamiento, es una realidad cotidiana. Incluso creo que debe ser escrito en los genes de nuestra empresa

De media máscara de protección.

 

Artículo de la protección de la persona, sólo esencial para cualquier tratamiento fitosanitarios.

 

La máscara se vende sin cartucho de filtro).

 

Máscara y cartuchos (filtros) que se venden por separado, cartuchos disponibles aquí : http://www.cultureindoor.com/3498-special-phyto-filtre-pour-demi-masque-valuair-abek1p3-blister-par-2.html


 

MPX

Sé el primero en escribir una reseña !

Legoueix es un distribuidor industrial de herramientas y consumibles para las áreas de energía y agua. Seis generaciones sucesivas han visto crecer Legoueix. empresa familiar por excelencia, la elección independiente, que celebró su 150 aniversario en 2012, un signo de gran capacidad de renovarse y adaptarse a los muchos cambios que la compañía ha experimentado en su historia. "La innovación no está con nosotros Marketing argumento o discurso de encantamiento, es una realidad cotidiana. Incluso creo que debe ser escrito en los genes de nuestra empresa