Bolsa para Sopladora/Aspiradora/trituradora adaptable ASB240
Plaza de la sección del cable ø4 mm carrete fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
De sección cuadrada de alambre trenzado ø2.4 mm de alambre fabricadas en nylon de alta densidad con alma de aluminio.. Un hilo que es muy fuerte que proporciona una mayor resistencia a la abrasión que un cable clásico.
De sección cuadrada de alambre trenzado de ø3 mm carrete fabricado en nylon de alta densidad con alma de aluminio.. Un hilo que es muy fuerte que proporciona una mayor resistencia a la abrasión que un cable clásico.
De sección cuadrada de alambre de ø 3 mm de alambre fabricadas en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal.
De sección cuadrada de alambre ø3.3 mm en el carrete de la manguera fabricada en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
Plaza de la sección del cable ø2.4 mm de alambre fabricadas en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal.
De sección cuadrada de alambre de ø3 mm carrete fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
De sección cuadrada de alambre ø3.3 mm en el carrete de la manguera fabricada en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal.
Plaza de la sección del cable ø2 mm de alambre fabricadas en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo.
De sección cuadrada de alambre de ø3 mm carrete fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
Plaza de la sección del cable ø4 mm carrete fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
Plaza de la sección del cable ø2.4 mm de alambre fabricadas en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
Alambre redondo ø2.7 mm fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo.
Plaza de la sección del cable ø2.4 mm fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
De sección cuadrada de alambre de ø3 mm fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos de rotura a la oeilletMM PR de la CABEZA de DEBROUSSAILLEUSE
Plaza de la sección del cable ø2 mm de alambre fabricadas en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo. El alambre cuadrados ofrece un par más limpio y menos roturas en el ojal
Alambre redondo ø1.6mm hecho de nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo.
Alambre redondo ø2.0 mm fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo.
Alambre redondo ø2.4 mm fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo.
Alambre redondo ø2.7 mm fabricado en nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para un uso intensivo.
Alambre redondo ø2.4 mm de nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para desbrozadoras y borde.
Alambre redondo ø2.7 mm de nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para desbrozadoras y borde.
Alambre redondo ø3.3 mm de nylon de alta densidad. Excelente resistencia a la abrasión. Para desbrozadoras y borde.